Jesús Urías trae pasión y energía positiva a México
CONÓCENOS
Conoce a Jesús
Nacido y creció en Mazatlán, México, Jesús Urias refleja en su niñez una llena de felicidad y actividad.
"Fue un capítulo muy feliz en mi vida,” recuerda Jesús, quien es ahora el Administrador de terminales en nuestro terminal de gas natural licuada (LNG) en La Paz, México. “Yo siempre estaba activo y envuelto en los deportes, ya sea pelota, baloncesto, tenis, karate o natación.”
La influencia más fuerte en su vida siempre ha sido su mamá.
“Ella me inspiró a trabajar con entusiasmo, pasión y esfuerzo,” el comparte.
Hoy, Jesús trae ese entusiasmo a New Fortress Energy, donde coordina y supervisa la cadena de suministros en nuestra planta en La Paz. El maneja suministros de LNG y los entrega a marinas, puertos, logísticas de tierra, regasificación y clientes de operaciones de generación de energía. Con más de 25 años de experiencia en la industria de hidrocarbonos, está emocionado por la oportunidad única de pensar fuera de la caja, incentivar la innovación y seguir aprendiendo.
“Nuestras operaciones en La Paz están haciendo historia en el mercado de LNG con nuestro sistema de transportación ISOFlex” dice él. “Estoy orgulloso de ser parte de esta operación primera en su clase, que está impactando positivamente a mi comunidad y estoy muy energético de poder traer LNG a lugares donde se necesita más con proyectos eficientes y eco amigables. Estoy emocionado de seguir creando soluciones para mejorar nuestro mundo con energía limpia y generar espacios de trabajos para crecer la presencia de NFE.”
Jesús también tiene mucho orgullo por la familia que está construyendo con su esposa. Esta dedicado a inculcar una cultura de esfuerzo y compromiso en sus hijos, esperando a ver estos valores reflejados en sus vidas.
Con una vida dedicada a la innovación, impacto a la comunidad y valores familiares, Jesús es un ejemplo de compromiso inquebrantable a empoderar el futuro con excelencia y energía positiva.