GNL, transición energética, energía positiva, hidrógeno
SOSTENIBILIDAD
Somos una compañía de transición energética
El mundo necesita hacer la transición a una energía más limpia. Comenzando hoy mismo.
En la actualidad, el 60% de la energía del mundo proviene del petróleo y el carbón, pero en el futuro necesitaremos un sistema de energía 100% limpia y resiliente.(1) Pero, ¿cómo lo vamos a hacer?
Nuestro enfoque de la transición
-
Hoy en día: el mundo depende en gran medida de combustibles derivados del petróleo
Muchos lugares del mundo carecen de acceso a fuentes de energía más limpias, como el gas natural y las energías renovables. Estamos trabajando para cambiar eso - a partir de hoy.
-
Mañana: el gas natural más limpio reemplaza a los combustibles derivados del petróleo
Estamos ayudando a la transición mundial de los combustibles derivados del petróleo al gas natural, una alternativa más limpia y asequible que está marcando la diferencia hoy en día. El gas natural también es el complemento perfecto para las energías renovables.
-
Futuro: el hidrógeno de cero emisiones sustituye al gas natural
Nuestro objetivo es la transición del gas natural al hidrógeno de cero emisiones. El hidrógeno puede reemplazar al gas natural en la generación de energía, el transporte y otros fines. Junto con las energías renovables y las baterías, el hidrógeno de cero emisiones es la clave de un futuro con energía 100% limpia.
Estamos ayudando en la transición mundial de los combustibles derivados del petróleo al gas natural
Muchos lugares del mundo carecen de acceso a fuentes de energía más limpias, como el gas natural y las energías renovables. Estamos trabajando para cambiar eso - a partir de hoy.
Estamos reemplazando los combustibles derivados del petróleo por el gas natural, una alternativa más limpia y asequible que puede marcar la diferencia hoy en día. El gas natural es el complemento perfecto para las energías renovables, proporcionando energía de reserva estable, reduciendo las emisiones de carbono en un 30% y ahorrando dinero que a su vez se puede invertir en infraestructura renovable, acelerando la transición energética.(2) Además, la infraestructura de gas natural actual es la infraestructura de hidrógeno del mañana: nuestras inversiones actuales están construyendo un mundo más limpio para el futuro.
Resultados que marcan la diferencia, hoy(2)
En el futuro, nuestro objetivo es la transición del gas natural al hidrógeno de cero emisiones
En el futuro, necesitamos un sistema de energía 100% limpio y resistente.
Para 2030, nuestro objetivo es reemplazar el gas natural con hidrógeno de cero emisiones en todas nuestras operaciones. El hidrógeno de cero emisiones se acopla perfectamente con energías renovables y baterías, proporcionando una fuente confiable de energía de reserva, así como combustible limpio para el transporte y otros fines. Además, el hidrógeno puede reemplazar sin problemas al gas natural en la infraestructura moderna de gas natural. Nuestra división de hidrógeno, Zero, ya está invirtiendo en tecnologías prometedoras de hidrógeno de cero emisiones para llevarnos de emisiones de carbono bajas a ninguna emisión.