Herramientas, pruebas y triunfos: Tonia Cassanova mantiene enérgicamente el flujo de energía.
CONÓCENOS
Conoce a Tonia
Al crecer en el aire fresco y limpio y en las colinas de Manchester, Jamaica, Tonia Cassanova, supervisora de servicio de campo, se volvió hábil con las herramientas y la maquinaria desde una edad temprana.
"Tuve una infancia aventurera", dice. "Con tres hermanos mayores que a menudo se veían obligados a llevarme a donde iban, era inevitable que me convirtiera en 'uno de los chicos'. Aprendí pronto a conducir, a menudo al volante de la Land Rover de mi padre".
De hecho, reconoce a su padre como la mayor influencia en su vida, la persona que constantemente la puso a prueba y dio forma a su crecimiento.
"Mi papá me enseñó todas las lecciones importantes: honestidad, independencia y cómo manejar personas y negocios", recuerda. ¡Sus lecciones no venían con un manual! No entendí algunas de ellas hasta que fui adulta, pero estas lecciones se han convertido en el mapa de mi vida".
A los 16 años, Tonia pasó un verano trabajando con la empresa de su padre, que realizaba trabajos de contratación general para la planta local de bauxita. Vio de todo, desde obras civiles hasta instalaciones eléctricas y mecánicas, pero lo que más le gustó fue el desafío práctico de las instalaciones mecánicas.
Reflexionando sobre sus momentos de mayor orgullo, Tonia recuerda el 4 de abril de 2016, su primer día en New Fortress Energy y el día en que se convirtió en la primera mujer operadora en nuestra terminal de Montego Bay. Más tarde formó parte del equipo que ejecutó la primera prueba de flexión de plásticos ISO de Jamaica.
Ocho años después, las responsabilidades diarias de Tonia van desde ayudar durante la construcción y puesta en marcha de nuevos sitios a pequeña escala, hasta monitorear y mantener los sitios después de la puesta en marcha, hasta capacitar a nuevos conductores para descargar remolques a tanques de almacenamiento.
También ayuda a los nuevos clientes y a sus empleados a comprender cómo operar y mantener los equipos en sus instalaciones para mantener el gas natural licuado alimentando sus operaciones.
Es el tipo de trabajo que le ha valido la reputación de ser honesta, desinteresada y confiable.
"Me encanta ver el movimiento de un proyecto a medida que se completan los hitos, y esa sensación de finalización exitosa de un proyecto mientras esperas con ansias el siguiente", dice.
Tonia valora el liderazgo que ve aquí.
"Me gusta que nuestro CEO y fundador, Wes Edens, sea una parte muy importante de nuestra empresa", dice. "Es parte de todas las visiones y nos mantiene mirando hacia el futuro, asegurando que seamos una parte vital del negocio energético global que siempre está implementando soluciones innovadoras para llevarnos a los mercados alrededor del mundo".
Fuera del trabajo, los sueños de Tonia reflejan su espíritu aventurero, desde sus sueños de un crucero por el mundo hasta una casa de retiro junto al mar con vistas a la montaña. Y es su capacidad de retribuir a los demás lo que realmente la impulsa con energía positiva.
"Cuando puedo ayudar o compartir con otras personas que son menos afortunadas, eso agrega resplandor a mi vida", dice Tonia. "Llevar alegría y felicidad a los demás me da energía positiva y vibras pacíficas".