Esta mujers están construyendo un futuro mejor
CONÓCENOS
Celebrando
el Mes de la Historia de la Mujer
Este Mes de la historia de la mujer, les presentamos a uno mujere que están impulsando nuestro mundo con el energía abundantemente positiva. Desde la conservación hasta la administración y la comunicación, ella una inspiración para las mujeres de todas las generaciones, y estamos orgullosos de ella en nuestro equipo.
Conoce a María
"Cree en ti mismo y deja de intentar ser perfecto". - Maria Vianna, directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Río de Janeiro, Brasil
Antes de pasar al mundo corporativo, Maria trabajó como periodista de salud y ciencia para la mayor organización de noticias de Brasil y tuvo un breve período como reportera de celebridades. En la actualidad, ayuda a dirigir nuestras iniciativas de relaciones públicas, mercadeo y filantropía en Brasil.
"Me encanta mi trabajo", exclama. "Tengo la oportunidad de conocer a gente interesante y trabajar en proyectos que tienen un gran impacto social".
También es voluntaria como mentora de otras personas que buscan su primer empleo.
"Aprendo mucho de ellos y me siento muy feliz cuando conquistan algo nuevo", dice. "También paso tiempo con mi familia, medito, practico yoga y nado. Estar activa me recuerda que soy fuerte y sana, y me despeja la mente".
Aspirar a vivir una vida satisfactoria es una lección que María aprendió de su bisabuela, que falleció a los 99 años.
"Fue una de las primeras mujeres de su generación en vivir de forma independiente y construir un negocio de éxito", dice. "Me enseñó la importancia de ahorrar dinero y vivir una vida que me haga feliz".
Es una lección especialmente relevante durante el Mes de la Historia de la Mujer.
"El Mes de la Historia de la Mujer es un momento para reflexionar que los derechos que tenemos como mujeres hoy no son un hecho y no siempre existieron", dice María. "Las mujeres que nos precedieron tuvieron que luchar por ellos, y aún queda mucho camino por recorrer. Celebro este mes hablando de sus historias con mis dos hijas pequeñas. Quiero que sepan que las mujeres pueden conseguir grandes cosas y marcar la diferencia en el mundo".
Esa perspectiva colorea el estímulo que daría a todas las mujeres jóvenes.
"Cree en ti misma y deja de intentar ser perfecta", aconseja. "En lugar de intentar complacer a todo el mundo, céntrate en hacer las cosas que te gustan. Confía en tus instintos, ignora las críticas y recuerda que no tienes que estar preparada al 100% para probar algo nuevo. Busca un mentor, y no tengas miedo de hacer preguntas y hacerte amigo de gente que quiere verte triunfar."