En colaboración con Food for the Poor Jamaica, nuestra Fundación patrocinó canastas de alimentos y artículos de cuidado personal para 600 familias inscritas en el Programa de Avance a través de la Salud y la Educación (PATH) de Jamaica, así como para personas aisladas que no podían ir a la tienda a comprar por sí mismas.
"Estoy muy agradecida por recibir este paquete", dijo la beneficiaria Gina Brown, de Old Harbour Bay, que forma parte de una familia de seis miembros. "Desde Covid, ha sido muy duro para nosotros. No he trabajado desde entonces, y mi hijo también fue despedido... Ahora mismo sólo está mi marido, que es pescador, y es muy duro porque a veces cuando sale al mar no pesca nada, y sólo recupera el dinero para la gasolina del barco."
Las canastas, repletas de artículos suficientes para una familia de cinco miembros durante varias semanas, incluía: pollo, bizcocho de Navidad, aceite de cocina, alimentos enlatados, guisantes, harina de maíz, arroz, harina, productos lácteos, cereales, jabones de baño, papel higiénico, alcohol para uso personal, desinfectante de manos, mascarillas y pasta de dientes.