Entregando servicios esenciales
durante la pandemia
Abril 14 de 2020
UNA HISTORIA LLENA DE ENERGÍA
Entregando energía esencial
En la medida que el mundo navega los desafíos de la pandemia global, en New Fortress Energy nos enorgullece seguir apoyando con la entrega de servicios esenciales de energía y electricidad.
En sitios como Jamaica y Puerto Rico, nuestros equipos de operaciones, construcción y desarrollo siguen haciendo que nuestras instalaciones funcionen para que los servicios de salud, órganos del gobierno y empresas esenciales tengan la energía y electricidad que necesitan para seguir ofreciendo sus servicios. Nuestras terminales y centrales eléctricas son vitales en esta cadena tan importante.
Para seguir protegiendo la salud y seguridad de todos nuestros empleados, hemos adoptado nuevos protocolos, así como mejores prácticas de la industria sobre distanciamiento social, flexibilidad en las jornadas laborales y limpieza. Agradecemos a nuestros empleados sus arduos esfuerzos y dedicación por hacer una diferencia positiva en la salud de sus comunidades y economías.
También nos hemos asociado con organizaciones locales en los mercados que operamos para entregar comida a personas que lo necesitan, especialmente durante estos tiempos difíciles. En Jamaica estamos trabajando con Food for the Poor para proveer comida y artículos esenciales de higiene a más de 80 familias vulnerables cada mes. En Puerto Rico hemos donado al banco de comida local, Banco de Alimentos, para ayudar a más de 1,200 familias.
Nos enorgullece poder desempeñar un papel significativo en los esfuerzos por lidiar con esta crisis global, y por lo mismo, reiteramos nuestro compromiso con mantener las luces encendidas para nuestros clientes alrededor del mundo.