Los sueños de Yvette Nieves están tomando vuelo - y esparciendo luz
CONÓZCANOS
Conoce a Yvette
A Yvette Nieves le encanta el poder de la ciudad de Nueva York, pero ahora está felizmente ayudándonos a potenciar el mundo con energía positiva como asistente ejecutiva en nuestra oficina de Puerto Rico.
"Me considero una privilegiada por haber nacido y crecido en la ciudad de Nueva York, llena de culturas y personas de todo el mundo", dice Yvette. "Recuerdo, de niña, pasear por Central Park, jugar en la nieve y comer pizza después del colegio".
Creció como alguien a quien los amigos llamarían comprometida, cariñosa y emprendedora, debido en gran parte a la influencia de su madre.
"Mi madre, Natalia, era una mujer hermosa y maravillosa con un corazón enorme", dice Yvette. "Siempre fue feliz, amable y cariñosa, no solo con nuestra familia sino también con sus amigos. Me enseñó a ser fuerte y valiente, a no rendirme nunca y a seguir siempre mis sueños."
Eso es exactamente lo que ha hecho. Tras licenciarse en administración de empresas y contabilidad y trabajar con números durante muchos años, estaba preparada para un cambio.
"Sentí que me faltaba algo", recuerda. "Di un salto de fe para hacer lo que realmente me gustaba, que era viajar, lo que me llevó a trabajar en el sector de las aerolíneas y finalmente a establecerme en Puerto Rico".
En la actualidad, Yvette se encarga de que todo funcione a la perfección para nuestros equipos comerciales, de desarrollo y de operaciones en Puerto Rico.
"Aprecio la visión y el propósito que hay detrás de lo que hacemos", dice, "y, sobre todo, trabajar con las personas más maravillosas e increíbles".
En efecto, Yvette está viviendo el sueño que decidió seguir hace años, y está feliz de seguir haciéndolo.
"Mis objetivos ahora son seguir ayudando y sirviendo a los demás", dice, "y vivir una vida sana llena de maravillosos recuerdos con mi familia y mis amigos. Mi fe también es importante para mí, y me da la fuerza, la confianza y la alegría que necesito para continuar en este viaje llamado vida."
Estamos agradecidos de que Yvette emprenda el viaje con nosotros en NFE, ayudándonos a llevar energía positiva para iluminar el mundo dondequiera que estemos también.