CONÓZCANOS
Somos energía positiva
Imagina que estás tratando de encender la luz, sin tener la certeza de si habrá electricidad o no o vivir en las tinieblas porque la electricidad es demasiado cara. Esta es la realidad para más de 1,000 millones de personas alrededor del mundo. Nuestro compromiso es cambiar esa realidad.
New Fortress Energy fue fundada en 2014 con la convicción de que el acceso a energía más asequible, confiable, y más limpia no es un privilegio, sino un derecho humano. El acceso universal a la energía puede tener un impacto positivo sobre las problemáticas más grandes que enfrenta el mundo de hoy, desde la educación hasta la reducción de la pobreza y la igualdad de género. Creando ese acceso – de forma responsable con el medio ambiente – es nuestra misión fundamental.
Nuestra historia empezó con una transformación. Estábamos tratando de convertir un ferrocarril de carga, para que corriera con un combustible más limpio y eficiente. Nuestro fundador creó New Fortress Energy y construyó la primera instalación de producción de gas natural licuado (GNL) de Florida. Poco después, New Fortress Energy hizo una inversión importante para entregarle a Jamaica su primer GNL. Desde entonces, hemos abordado una expansión internacional, impulsada por nuestra visión de un mundo donde la electricidad ya no sea un lujo.
Estamos ayudando a nuestros clientes a sustituir combustóleo por gas natural, entregando soluciones energéticas individualizadas, llave-en-mano para clientes de todo tamaño alrededor del mundo – y lo hacemos rápida y eficientemente. Nuestra experiencia de clase mundial en energía, infraestructura, transporte y GNL nos permite manejar el proceso entero de término-a-término: construyendo y operando instalaciones de licuefacción, terminales de regasificación tanto terrestres como marítimas, gasoductos, centrales eléctricas, y soluciones a pequeña escala.
Con cada cliente que convertimos de combustóleo a gas natural, estamos haciendo mejoras importantes que ayudan al medio ambiente y que abren el camino alas fuentes de energía renovables. Pero nuestro objetivo no es sencillamente mejorar – es crear un mundo donde el aire sea limpio y la energía amigable con el medio ambiente, con cero emisiones netas de carbono. Si bien hoy día para millones de personas el gas natural es la opción más conveniente, asequible y más limpia, nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en el principal proveedor del mundo de energía libre de carbono. Sea en Jamaica, Puerto Rico, México o cualquier otra parte, nuestra misión es la misma – energía asequible y limpia para todos.