Camila Malcher aboga por el crecimiento sostenible

CONÓCENOS

Conoce a Camila

Camila Malcher decidió ejercer como abogada porque se conectó con su propósito fundamental de equidad y responsabilidad, y le encantó la idea de usar la ley para ayudar a los demás.

NFE employee

Inicialmente, brindó asesoramiento ambiental y regulatorio para grandes empresas mineras, energéticas e industriales. Allí fue donde se dio cuenta de cómo el desarrollo económico y el respeto al medio ambiente pueden trabajar juntos como pilares del desarrollo sostenible.

"Mi objetivo siempre ha sido tender un puente entre la seguridad jurídica y la responsabilidad socio ambiental, garantizando que las empresas crezcan de manera responsable y cumplan con las regulaciones, al mismo tiempo que impulsamos la sostenibilidad a largo plazo".

Ha trabajado con NFE desde 2021 y actualmente se desempeña como Gerente Regulatoria, monitoreando proyectos en desarrollo en Barcarena en Pará, Brasil. Ella y su equipo obtienen y gestionan licencias y autorizaciones para permitir la instalación y operación de proyectos, incluida la primera terminal de gas natural de la región y dos centrales térmicas en el puerto de Vila do Conde.

Nacida y criada en Pará, Camila encuentra un significado especial en apoyar proyectos que impactan positivamente en su región natal. Inspirada por la perseverancia de su propia madre, acepta los desafíos con un enfoque tranquilo, ético y enfocado.

"Estoy orgullosa de apoyar la instalación y operación de proyectos que están introduciendo gas natural para diversificar la matriz energética aquí", dice, "reduciendo las emisiones de carbono generadas por las grandes industrias".

Camila sigue disfrutando aprender, especialmente sobre nuevas culturas e idiomas. Espera con ansias viajar con su familia, permitiendo que su hijo también crezca a través de nuevas experiencias.

"Me motivan los retos que me sacan de mi zona de confort porque me permite crecer, mejorar mis habilidades y descubrir nuevas posibilidades", dice. "Es por eso que amo lo que hago. Disfruto resolviendo problemas, colaborando y viendo el impacto de mi trabajo. Hacer un trabajo en el que creo, especialmente cuando beneficia a nuestra comunidad local y al medio ambiente, me llena de energía positiva y me hace sentir orgulloso de formar parte de una empresa como NFE".