Apoyamos el crecimiento medioambiental y económico
de Jamaica con una donación
de 2,000 árboles
NUESTRA FUNDACIÓN
Cultivamos la sostenibilidad
"Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos."
Ese es el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 de las Naciones Unidas para combatir el Cambio Climático y que estamos orgullosos de apoyar donando más de 2000 árboles a través del Programa Nacional de Plantación de Árboles del gobierno jamaiquino.
La mayoría de los árboles ornamentales y frutales cultivados localmente, se entregaron a la Organización del Sector Privado de Jamaica (Private Sector Organisation of Jamaica, PSOJ) para su plantación. Se distribuyeron unos 500 entre los hogares y los agricultores locales de las comunidades del Consejo del Puerto y de la Refinería en Hayes, Clarendon, cerca de nuestra planta de cogeneración de calor y electricidad. También proporcionamos 3,000 dólares americanos al PSOJ para esfuerzos de marketing y promoción para apoyar el programa.
"La sostenibilidad medioambiental será fundamental para nuestro crecimiento a largo plazo y por ello, nos complace responder a la Oficina del Primer Ministro para colaborar en la plantación de hasta 500 mil árboles en los próximos tres años", dijo Mariame McIntosh Robinson, Vicepresidenta de Medio Ambiente y Cambio Climático de PSOJ. "Estamos muy contentos de recibir este nivel de apoyo de uno de nuestros miembros, New Fortress Energy".
Estos árboles son ecológicos en todos los sentidos. Además de mejorar la belleza de esta preciosa isla, ayudarán a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, a limpiar el aire y a prevenir la erosión del suelo. Además, ayudarán a los beneficiarios privados apoyando la economía local con la venta de aki, guayaba, moringa, pomarrosa, carambola y otros deliciosos manjares cosechados de los árboles frutales.
Desde que empezamos a invertir para llevar gas natural licuado a Jamaica en 2015, hemos ayudado a esta vibrante nación insular a reducir las emisiones de carbono en un 30% al año, el equivalente a plantar 4 millones de árboles.
Estamos encantados de que nuestro apoyo al gobierno jamaiquino y al PSOJ ayude a proteger a los residentes de los efectos nocivos del cambio climático y de los retos económicos, mientras seguimos ayudando a alimentar su mundo con energía positiva.