Bienvenida la energía positiva en
San Juan, Puerto Rico
Mayo 1 de 2020
UNA HISTORIA LLENA DE ENERGÍA
Listos para
hacer negocios
¡Hoy iniciamos operaciones comerciales en nuestra instalación de GNL en el Puerto de San Juan!
El gas natural está disponible ya para las unidades 5 y 6 de la Central de Ciclo Combinado de San Juan, de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE). ¡Estas unidades fueron reconvertidas de diesel a gas natural y se han puesto plenamente en marcha! La conversión reducirá las emisiones de forma importante, y se estima que le ahorrarán a la AEE $750 millones de dólares en costos de combustible durante los siguientes cinco años.
Gracias al arduo esfuerzo y dedicación de nuestro equipo y nuestros socios, logramos desarrollar la instalación e iniciar operaciones tan sólo 13 meses después de firmar el contrato. La instalación de 2.7MM de galones por día tiene también múltiples estaciones de carga para camiones.
Nuestra infraestructura le abre a la Isla un potencial infinito de oportunidades de energía, desde conversiones para clientes de gran escala hasta pequeños y medianos, y desde electricidad provisional hasta instalaciones nuevas. Con nuestra terminal tenemos una singular ventaja logística para atender estas crecientes necesidades energéticas. ¡Nos emociona ayudar a construir un futuro más limpio y brillante para Puerto Rico, impulsado por energía positiva!